El Centro de Negocios de Benavente ha acogido este fin de semana la Feria de Vehículos de Ocasión, coincidiendo con la Femag, en la que la venta de coches usados no se ha visto afectada por la subida del IVA. Así lo aseguró Fernando Pérez, gerente del Centro de Transportes de Benavente, en la presentación realizada junto a la concejal de Ferias, Julia Pozo.
Ambos coincidieron en que «al sector del automóvil le viene muy bien el espacio del recinto del Centro de Negocios» que cuenta con 2.000 metros en su interior para la exposición de coches.
Además, los interesados en comprar alguno de los vehículos los han podido probar, ya que una de las calles laterales al edificio se habilitó para algunos de estos vehículos, especialmente los de carácter industrial, como las furgonetas.
Ocho concesionarios han participado en esta Feria del Vehículo de Ocasión. Todos ellos estuvieron en la pasada edición en la que se vendían coches nuevos y, tal y como explica Pérez, «los que no han venido es porque no tenían coches de segunda mano».
Entre los ejemplares disponibles para la venta están los denominados «kilómetro cero» y en todos los vehículos «precios más baratos que en el concesionario», dijo el gerente del Centro de Transportes.
Esta Feria busca reactivar la economía en un sector muy afectado por la crisis y que las personas que se acerquen al Centro de Negocios no lo hagan sólo para mirar, sino que la organización pretende atraer a potenciales compradores, por ello, se han habilitado unas mesas para que los niños puedan pintar y estar entretenidos mientras los padres ojean aquellos vehículos que pudieran interesarles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario