martes, 7 de agosto de 2012

Nueva marca de vehículos de ocasión de Volkswagen


Das WeltAuto es la nueva marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen y llega a Canarias para ofrecer la calidad y garantía que los clientes esperan de un Volkswagen, también en los vehículos usados. La marca ya está presente en los concesionarios Domingo Alonso Servicio en Gran Canaria y Cuatromoción en Tenerife y en breve va a llegar a los otros concesionarios de la Red Volkswagen de Canarias.

Das WeltAuto tiene como soporte online el portal www.dasweltautocanarias.com, que permite a los clientes acceder de forma muy sencilla a una  gran variedad de vehículos con múltiples equipamientos y precios. Estos vehículos están disponibles en los concesionarios Das WeltAuto de las Islas y ofrecen la máxima garantía a precios muy atractivos.

Los vehículos que se comercializan bajo esta marca cumplen con exigentes estándares técnicos de calidad. Para ello, han sido puestos a prueba, revisados y reacondicionados por expertos de la red de concesionarios Volkswagen Canarias y  cuentan con un año de garantía. Das WeltAuto basa su éxito en nueve factores clave: tasación del vehículo actual, acondicionamiento profesional, personalización, prueba del vehículo, garantía mecánica, chequeo técnico, opciones de financiación y garantía de movilidad, así como el derecho a cambio en un plazo de cinco días o 500km si el cliente no queda satisfecho.

La marca Das WeltAuto, que significa “el coche del mundo”, ha sido lanzada a nivel internacional para satisfacer las tendencias actuales y adaptarse a la nueva situación de mercado, donde las ventas de vehículos usados están adquiriendo cada vez más importancia.

1 comentario: